cutredeblasto

Sunday, January 08, 2006

Capítulo 9

Cae la noche en la isla de las flores exóticas y la playa se ilumina con la luz de la luna.
Las amazonas agotadas desisten de la prenda deseada pues la han desgarrado en la lucha titánica por el poder.
Sentadas en la arena caliente reflexionan sobre su estúpida situación belicosa, se miran y con una media sonrisa se reconcilian con la vida y los elementos.
-Eres terrible, casi te estrangulo por este pingo de colorines.
-No sabia que fueras tan temperamental; pobre novio tienes, debes darle unas palizas de órdago.
-¿Palizas?, jajaja, llámalo palizas, él está encantado.
- En realidad no estás tan plana, chica, lo dije en un raptus de cólera, ya me gustaria tener el tipín que luces con tanto salero.
-¿Qué?, y a mi tu seno generoso, no veas, cuando caminas a los tíos se les salen los ojos de las órbitas.
-¡Los tíos!, que babosos, sólo miran las tetas y el culo, son unos obsesos, jajajaja, son unos depravados, folladores, calentorros.
-Jajajajaja.
-Jajajajaja.
-No saben estar sin el sexo, en cambio nosotras , ya sabes.
-Claro. No sé chica, cuando veo un tío bueno se me van los ojos mirándole el culo, y la boca, y el cuello, y... les daria un mordisco y un lametazo.
-Jajajaja.
-Por cierto... ¿y los tíos?.
-¿...?.
-Nos hemos quedado solas en esta playa desierta, ¿dónde se han metido todos?, bueno, aparte la guarra esa que se está follando al macho man de la tribu, joder, desde aquí se oyen los alaridos.
-¡.......!.
-Hace calor, me voy a dar un baño bajo la luna, si no te importa, claro.
-Voy a buscar a mi chico, no andará lejos.
Allí se despiden las mujeres con una sonrisa de complicidad.

Tumbado y deleitado con los efluvios narcóticos de las hojas de cocotero se deja acariciar por la luna radiante, ve un rostro hermoso en el cielo y cree que es una isleña, las alucinaciones son tan sensacionales, tan reales.
-Ven.
Ella le dice algo pero él no puede oirla.
-Te he visto desde lo alto caer en el sopor y vengo a hacerte compañía esta noche estrellada, soy la hija del volcán y revivo una noche cada 500 años: un brujo me hechizó y estoy condenada a vagar en un limbo de aguas termales esperando la noche que me dá vida. Tú eres mi elegido, he soñado con este encuentro todos estos años, vengo para poseerte y darme placer esta noche, languidezco en mi exilio solitario, mi cuerpo tiembla ante tu presencia y ardo en deseos de unirme a ti en el lecho.
Él no puede entender lo que dice.
-Toca mis pechos y arráncame el pareo porque no resisto este fuego que me consume.
Él está algo sordo.
-Déja que te monte y cabalguemos por las esferas esta noche en loca carrera por conseguir el climax que me liberará del embrujo.
-¿Eh?, ¿puedes hablar más fuerte?, no te oigo.
-Mi deseo me sobrepasa, tu piel blanca me excita y tus finos labios son apetecibles como un coco maduro.
-Hola guapa, ¿cómo te llamas?, hace calor esta noche, y tu vas muy ligera de ropa y ...
Mmmmmmuaks!!!!!!, ella le da un beso de tornillo que casi le arranca la porcelana de cuajo.
-Nadie me ha besado así, eres una bomba , parece que no hubieras visto un hombre en varios siglos, hembra sedienta, deja que te hinque las uñas en el ombligo, el nacar de tu sonrisa se licuará con mi presencia en tus entrañas que se asemejan a las telarañas del destino que...
-Calla y fóllame. Soy tu esclava esta noche, dá rienda suelta a tus fantasias más húmedas porque ninguna de ellas será tan lujuriosa como las que imaginé en estos siglos de soledad.
-¿Has dicho pava?, no quiero problemas , si eres menor de edad el brujo me cortará el pito de un sablazo. Si andas suelta y Soledad va a venir a buscarte estamos jodidos. ¡Lo que me faltaba!, que me acusen de pederasta, a mí, yo me largo bonita, búscate un pipiolo de tu edad, al menos a él no le pasarán por la piedra volcánica. ¡Abur Lolita!.
-¿Dónde vas?, Kalikratés, no me dejes ahora que estaba a punto de romperse el conjuro maléfico, ven, espérameeeeeeeeeeeeeeeee.
Y el capitán huyendo de la diosa del amor y ella en volandas tras él clamando por ser liberada.
Un espectáculo ridículo ciertamente, aunque menos surrealista que la situación anodina que se vive en la laguna , el doctor encontró una entrada secreta buceando, un reducto de una tribu segregada en las entrañas del volcán...

Continuará.


2 Comments:

Post a Comment

<< Home