cutredeblasto

Wednesday, January 18, 2006

Capítulo 10

Dentro de la laguna el agua era tibia, las aguas estaban iluminadas por un extraño resplandor que recordaba el de un acuario, Beltenebro se cansó pronto de buscar sirenas y escupiendo una esponja que se le habia metido en la boca emergió cual Poseidón de las aguas para alejarse en busca de su media naranja regresando a la playa.

El doctor estaba frenético, nadaba y braceaba sin sentir fatiga alguna, el macho en celo es capaz de recorrer kilómetros , trepar paredes, volar en picado y lanzarse por precipicios rocosos en busca de su presa. Seguía el resplandor afanosamente, esa luz provenía de lo más hondo del lago y llenando sus pulmones arremetió hacia ese haz luminoso sin dudar un instante.

Nadó hasta que consiguió penetrar en el chorro de luz que le llenaba de burbujas la cara, un jacuzzi de los trópicos que le masajeaba el cuerpo con un cosquilleo revigorizante y ¡Zas! , salió a flote, asomó la cabeza y se quedó atónito ante ese espectáculo irreal.
-Ostraaaaaaaaaaaaaaas, una cueva submarina , ¿pero de dónde sale toda esta luz?, debo averiguarlo.
Salió del agua y comenzó a caminar por esa explanada de rocas transparentes, el suelo era translucido como un alabastro bañado por los rayos del sol de Agosto, las paredes eran formaciones de cristales de cuarzo amatista y verde que formaban un zig zag indicándole un sendero en la entrada de la roca. A medida que caminaba la plataforma se hundía en el agua desplazándose ligeramente, no le dió la impresión de correr algún peligro, avanzaba, alcanzó el amplio portal.
La luz era más intensa y la sangre le subia al cerebro con tanta fuerza que le golpeaba las sienes con cada latido.

El sendero se detenía ante un gran portón de cristales multicolores, algo en movimiento se adivinaba tras el vitral que le separaba del otro lado... Esto le excitaba aún más y las narices se le dilataban al resoplar como un toro suelto en el ruedo, abrió el portal y la luz le cegó completamente haciéndole perder el sentido, cayó al suelo y quedó inconsciente.

Le recogieron de inmediato.

Despertó al rato aturdido y confuso, los ojos no se acostumbraban a ese destello cándido que lo envolvia todo.
Pequeñas esferas multicolores se elevaban alineadas y sentia levitar su ser con ellas. Era liviano como una pluma y su cuerpo era como el algodón blanco. Alguien le habia vestido con una sábana blanca y al verse en ese estado comenzó a dudar:
-¿No estaré muerto?, esto es un sueño, seguro, no puede ser real, es más, si estoy soñando voy a controlar la secuencia y me lo voy a pasar de miedo esta noche.
Convencido de que era onírica la experiencia, decidió que su mente crearia una sirena de bellas curvas y se la cepillaria en todas las posiciones conocidas del kamasutra.

Se levantó de un brinco y comenzo a explorar el lugar esperando ver a la foca de sus sueños flotar ante él. Seguía medio cegato como un topo y chocó con una forma humana muy sinuosa.
- Ja, ya te tengo, ¿por dónde empezamos la sesión merluza mia?.
-Unm jskdjhertge. Ktgefagdjklmjm
-Ostras, ésta habla el idioma del moderador de comentarios. ¡Vaya faena!. Estoy listo, como no le repita exáctamente lo que dice no va a publicar mi polvazo en la gruta del cuarzo luminoso.
Veamos ¿qué caray habia farfullado?:
Unm jskjhertge. Kgefagdjkljm. ¿Te vale nena?, ¿me dejas pasar la tarjeta de crédito por hoy?.
-afertlmnncg, ctagfgafmnlm.
-Esto se ha convertido en una pesadilla bloguera, voy a despertarme ahora mismo... ¿no?, ¿no es un súcubo?, ni un íncubo, es real. Cuando salga y lo cuente al resto no se lo van a creer. Estoy en un comentario y no me publican porque no reconozco las letras, es insoportable.
-actacag.
-Este es facil, al fin un respiro para mis pobres miembros doloridos:
-actacag.
-Comentario publicado.
-Ahora nos empezamos a entender mona mia, Ven conmigo, soy el usuario anónimo.


Continuará...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home